Últimas noticias

27Sept2021

La expresión artística es una de las actividades que tenemos siempre presente.
Por eso en Nuevo Kindergarten nuestras aulas cuentan con todos los materiales para que nuestros niños y niñas puedan aprovechar su máximo potencial.

Pinturas, instrumentos musicales, talleres de escultura con plastilina... cuando el tiempo lo permite, que es muy amenudo, realizamos estas actividades en nuestro jardín. Pintando en plena naturaleza. […]

25Sept2021

Servicio de aula matinal de 07.30h a 09.00h.
Somos conscientes de las dificultades que tienen muchos padres para conciliar el trabajo y los horarios de los colegios.

Por eso Nuevo Kindergarten abre sus puertas desde primera hora de la mañana facilitando así la apertura del centro a aquellas familias que lo necesiten. […]

23Sep2021

Nuevo Kindergarten reabre sus puertas para el curso 2021-2022, y lo hace cargado de novedades:
Nuevo material y mejora de instalaciones: muy pronto podréis empezar a ver todo lo que estamos haciendo en nuestro centro, para convertir nuestra escuela en un referente de la zona y de la provincia.

Nuevas zonas ajardinadas: Amplios jardines donde nuestros niños van a poder realizar actividades y talleres al aire libre, aprovechando nuestro fantástico clima.Nuevo sistema educativo: Una nueva visión para el aprendizaje con una estrecha colaboración con las familias, que podrán realizar talleres en el centro, iniciación al bilingüismo a través de juegos y canciones. Estimulación de la motricidad y de los sentidos. […]

24Sep2021

Nuevo Kindergarten es un Centro de Educación Infantil conveniado con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Te asesoraremos acerca de cuales son tus mejores opciones para optar a una bonificación completa de tu plaza ocupándonos personalmente de tu caso, ahorrándote un montón de papeleo y gestionándote todo ayudándote desde el principio.

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tlf. 952298844 y te informaremos de cómo solicitarla[…]